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CONTAMOS CON UN ESTRICTO MANEJO DE HIGIENE Y SEGURIDAD ANTI-COVID EN TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.

Política de Devolución

Producto dañado en el proceso de envío

En el caso de que recibas algún producto que haya sufrido daños durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de tres días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Te pedimos que revises de manera minuciosa el paquete al momento del arribo. Por favor no aceptes la entrega en caso de notar algún daño o piezas faltantes, ya que con tu firma aceptas que el producto es correcto y que se encuentra en buen estado y en este caso no podrás hacer válido el seguro del mismo.

 

Producto equivocado

En caso de que el producto no corresponda al que registraste en tu pedido, tienes un plazo de tres días hábiles para devolverlo, a partir de la recepción del mismo.

Condiciones Especiales

  1. No se aceptan devoluciones de productos impresos, personalizados y especiales.
  2. No se aceptará la devolución si el paquete ha sido abierto; esto por cuestiones de higiene y posible contaminación del producto.

El Cliente no tendrá derecho a cancelar la compra de Productos y/o servicios en los siguientes supuestos: a) Productos elaborados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados; b) Productos y servicios cuya ejecución se inicie con un convenio firmado por el Cliente de conformidad.

 

El producto deberá devolverlo en perfecto estado, cerrado en su empaque original, si el empaque es abierto por cuestiones de higiene no podrá ser devuelto.

 

DIGIPACK sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

 

  1. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original, en el caso de no contar con el empaque original DIGIPACK se reserva el derecho de no aceptar la devolución del producto.
  2. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente.
  1. Deberá incluirse una copia del comprobante de devolución, donde además se marquen el o los Productos devueltos y el motivo de la devolución.
  2. Deberás mandarlo por medio de alguna paquetería de renombre, directamente al domicilio de DIGIPACK. En algunos casos dentro de la Ciudad de México y Estado de México DDIGIPACK podrá realizar la recolección del producto por medio de su propia red de logística.

Es importante que consideres que en caso de que el producto llegue fuera de su empaque original o se note algún tipo de violación, tu devolución será rechazada. DIGIPACK se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, muestre daños, suciedad, mal uso y falten etiquetas o sellos.

 

Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, procederemos a realizar un análisis de calidad con el cual nos aseguraremos que el producto esté en buen estado y no le falte ninguna pieza. En cinco días hábiles te diremos si procede tu devolución y en caso positivo procederemos con la cancelación y reembolso de tu dinero; en caso negativo te reenviaremos el producto de regreso a tu domicilio. Evaluaremos que el producto se encuentre en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original.

 

El reembolso será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente y/o Usuario utilizó para realizar la compra.

 

DIGIPACK se reserva el derecho a aceptar la devolución de cualquier producto dañado accidentalmente por el cliente. DIGIPACK no acepta devoluciones por motivo de insatisfacción, te recomendamos leer detalladamente las características del producto a adquirir antes de comprarlo.

 

DIGIPACK no aceptará devoluciones de productos de remate o productos bajo pedido o productos especiales o exclusivos, solicitados por el cliente fuera del catálogo general de DIGIPACK

DIGIPACK no aceptará devoluciones por la causal de “Cliente – Cambio de idea” y el cliente acepta que dicha compra no generará una devolución excepto cuando el producto sea entregado de forma incorrecta.

 

 

lI. Reembolsos al Cliente

La devolución del o de los Productos dará lugar a un reembolso igual al precio del o de los Productos devueltos.

 

Las   devoluciones   y   las   cancelaciones   parciales   darán   lugar   a   reembolsos parciales.

 

DIGIPACK gestionará el reembolso a través del mismo método de pago que el Cliente y/o Usuario haya utilizado para realizar la compra a la mayor brevedad, partir  de  la  confirmación  de  llegada  al  almacén  del  pedido  devuelto. Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para ver el reembolso pueden variar de 20 a 30 días hábiles.   Si   en   35   días   hábiles   aún   no   es   posible   visualizar   el   reembolso, recomendamos que el Cliente y/o Usuario contacte con su banco.

 

En caso de no poder efectuar el reembolso por el mismo método de pago el cliente deberá proporcionar la siguiente información vía correo electrónico a contacto@digipack.mx

 

  • Fotografía legible del comprobante de pago correspondiente a la compra
  • CLABE Interbancaria a 18 dígitos
  • Nombre del Banco receptor
  • Nombre completo del titular de la cuenta
  • RFC con homoclave
  • Correo electrónico de contacto
  • Cantidad a reembolsar
  • Carátula de estado de cuenta legible en PDF

 

Una vez enviada esta información se validará su documentación. En dado caso de que alguno de los puntos anteriores no sea legible se le volverá a contactar para la pronta aclaración.